viernes, 7 de enero de 2011

Museo Monumental Itinerante: México en tus sentidos (Video 1)

En México en 2010 se celebró el bicentenario de la Independencia, con motivo de todas las celebraciones en ciudad de México se instaló un museo de una exposición llamada “México en tus sentidos”, tuve la oportunidad de ir a verla y fue realmente impresionante porque era un recorrido muy claro en el que se iba mostrando las diferentes culturas, riquezas y colores con los que cuenta mi país, al final del recorrido llegamos a una sala muy oscura donde se nos presentó este video, en esta última sala el sonido era impresionante, además de despertar nuestros sentidos con el gran colorido que se nos mostraba de México, en realidad el video original que yo vi es muy difícil encontrarlo pero he descubierto algunas de las partes que se nos proyectaron, espero les agrade además de que puedan conocer un poco más de la cultura de mi país.

2 comentarios:

  1. Lo cierto es que nunca he estado en México, pero de un tiempo a esta parte tengo muchísima curiosidad por visitarlo. La exposición debió ser espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Vaya que si! algun día tendrás que visitarlo, la proyección hizo que me diera muchisimo orgullo la riqueza de mi país pero una de las cosas que mas me gustaron fue que esta proyección jugaba con tus sentidos (como el nombre) apoyandose en el sonido en una sala muy oscura en donde al final del video se encendieron las luces y aparecian todos los personajes abrazando la bandera de México, fue algo muy impresionante.

    ResponderEliminar