lunes, 17 de enero de 2011

las dos orillas

hola voy a comentar la exposicion que fui a visitar el pasado dia 7 de enero en las atarazanas de valencia la exposicion se llamaba " las dos orillas " de jesus coyto. la exposicion consistia en varias pinturas que se centraban por una parte en el mar mediterraneo que el autor denomina mare nostrum y por otro lado el rio Ganges de la india.
E pintor trata de plasmar la vida en las proximidades de estas dos orillas como dice el titulo de la exposicion.
Me llamo la atencion la forma de expresar de este pintor por que en primer lugar me resulto muy dificil percibir lo que queria expresar o representar las figuras y lo que aparece esta realizado de forma que parece que se deshace parece que este todo hecho de agua o eso por lo menos me pareció a mi. por otra parte muestra como es la vida en este ambiente costero y utiliza un colorido que te cautiva enormemente os recomiendo a todos que la visiteis por que os gustara mucho.

aqui os dejo unas fotografias de la exposicion:










1 comentario:

  1. Parece, por las imágenes, que las obras tienen una textura muy peculiar.

    ResponderEliminar