sábado, 8 de enero de 2011

fotografias..


hola , he escogido esta foto que hize durante un viaje a la republica dominicana por que me gusta el efecto producido por la luz, y por la simetria existente entre la luz que procede del cielo respecto al mar. La imagen esta hecha durante el atardecer y muestra que una playa que durante la mañana estaba abarrotada de gente durante la tarde noche por unas horas recuperaba esa apariencia de paraje natural y solitario en el que solo oias el mar y el viento que invitaba a dar largos paseos por la orilla de la playa.







esta fotografia la hice durante un viaje a paris con mis amigos y la he escoido por que me parece graciosa por la impresion que produce , esta hecha en lo alto de una azotea de un centro comercial proximo a la opera de paris. la gracia de la fotografia esta en que tras la barabdilla ay un voladizo de alrededor de metro y medio de forma que al ver la foto parece que estemos tentando al vacio con una caida de varios pisos pero en realidad no hay ningun tipo de peligro








esta fotografia la hice durante unas vacaciones por italiaque hice con mi familia hace algunos años la he escogido por que me gusta y por que parece que yo sea un gigante que sujeta la famosa torre inclinada de pisa. la foto esta hecha desde un angulo desde el cual parece que la torre y yo estemos sobre un mismo plano pero en relidad no es asi , en la foto tambien se puede var la inclinacion de una de los monumentos mas famosos del mundo como es la torre de pisa.












1 comentario:

  1. La primera me parece espectacular, la segunda tiene una interesante composición y en la tercera... ¡cediste al tópico! Espero que te gustara el conjunto arquitectónico de Pisa.

    ResponderEliminar