jueves, 6 de enero de 2011

Fallen Art

3 comentarios:

  1. El arte puede ser cruel....
    Este video es muy duro y cruel pero creo que después de que puedan verlo coincidieran conmigo en que en la parte musical llegamos a olvidar un poco del tema en que se trata.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera hacer otros comentarios acerca de este video, pero creo que si lo hago sería demasiado descriptiva y perdería un poco la esencia de verlo. Lo que sí puedo decir es que las escenas me dejan con la boca abierta y que al final no lo considero como un tema que me guste, aunque tampoco uno totalmente desagradable. El arte puede tener esta capacidad de generar sentimientos de contrariedad y de asombro.

    ResponderEliminar
  3. Arita, la historia es muy cruel. Me has dejado sin palabras. Eso sí, merece la pena verlo.

    ResponderEliminar