domingo, 9 de enero de 2011

fotografías


Destaco esta imagen por la forma que toma la carretera acoplándose y enroscándose en las montañas, toma una forma parecida a la de una serpiente reptando.
La carretera se encuentra en Andorra, donde se ven también las montañas nevadas.



En esta fotografía vemos una hoguera; como el fuego va quemando y creciendo poco a poco.
Elegí esta imagen porque capta un instante del tiempo y al verlo cada uno completa la acción y ve a las llamas moviéndose con su movimiento característico.
Esta fotografía refleja calidez increíble respaldado por los colores propios del fuego.



Esta otra imagen proporciona todo lo contrario a la anterior. Mientras que la anterior resaltaba por su calidez, esta fotografía parece más fría por los colores azules del cielo y porque aparecen nubes de tormenta.
Todo el mundo se ha quedado alguna vez sorprendido por la forma que toman algunas nubes en el cielo y aunque esta no tenga una forma especial, la imagen tiene una simetría horizontal entre el cielo despejado arriba y en la parte inferior, las nubes ganándole terreno.



Esta fotografía la elegí por el grupo escultórico que se encuentra en una fuente de Murcia, en el Mar Menor, que se ve al fondo.
Las figuras son muy realistas y el grupo está formado por unas sirenas y unos hombres trabajando en primer plano.
La fotografía me gustaba por la unión de todos los elementos, por la concordancia que se ve entre las esculturas, la vegentación y al fondo, el mar con el cielo.

1 comentario:

  1. La fotografía de las nubes es espectacular por el juego de blancos y azules y por la luz. Me ha gustado particularmente.

    ResponderEliminar