sábado, 8 de enero de 2011

Casa de Julieta
















En La visita al museo de la Casa de Julieta en Verona me di cuenta que la visita no inicia al entrar a las salas de exposición. La visita al mismo lugar ya es toda una exposición, hay paredes que se encuentran tapiados por letreros de amor de todos los visitantes a este lugar turísticos, y menciono esta expresión como artística porque creo que esta saturación puede generar un conjunto de líneas bastante interesante.

















En el interior de esta casa se exponen fragmentos de la obra de William Shakeaspeare que dio origen a esta leyenda, así como distintas pinturas que hablan de diversas escenas de esta misa obra. También se puede apreciar el estilo de vestimenta que se utilizaba en ese tiempo. Aunque quisiera decir que la misma casa es de mucho interés, la forma en que se presenta la decoración de las paredes y el piso es bastante peculiar.







Por último quisiera decir que estaba indecisa en compartir esta exposición con ustedes por el hecho de que es un lugar meramente turístico, pero creo que en esta asignatura hemos aprendido que la fantasía también es un buen motivo para promover obras de arte.

1 comentario:

  1. Cuando yo estuve la gente hacía cola para fotografiarse en el balcón. No sé si has leído la obra de Shakespeare, pero deberías hacerlo.

    ResponderEliminar