lunes, 10 de enero de 2011

Arte en las calles


Esto es lo que me encontré paseando por la zona de las Ramblas en Barcelona, una ciudad alternativa, con vida propia y el arte se huele en las calles...



La verdad que no me lo podía creer cuando la vi, un grafiti ocupando toda una fachada, un cuadro en medio de la calle y con una altura de cuatro pisos. Os la tenia que enseñar para que vierais todo es color embaucando una calle de Barcelona, la verdad es que me encontraba en una zona donde las casas eran antiguas, y un poco deterioradas, pero al ver esto, la finca adquirió un nuevo aire, un aire actual. A mi me sorprendió mucho, y muy gratamente. A lo mejor los colores no son los mas adecuados o la técnica no es correcta, pero el nuevo aire que le da a la zona es evidente.


1 comentario:

  1. Realmente es una intervención curiosa en la ciudad. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar