martes, 28 de diciembre de 2010

Publicidad


Esta imagen se trata de un llamativo anuncio del zoológico de Copenhague en Dinamarca. En ella se ve una serpiente gigante enrollada a lo largo de un autobús de la ciudad. La verdad es que se trata de un anuncio bastante impactante y que llama la atención de todo el que lo ve.


Para incentivar el consumo de leche para niños la agencia McCann Erickson de Mumbai en la India creó una publicidad exterior bien original para la marca Anando Milk y así también cambiar el concepto de la leche como una bebida aburrida. La publicidad estaba en el medio de un edificio con una imagen de un chico empujando una parte de la torre, obviamente para demostrar la fuerza que tiene un niño que bebe leche a diario.

¿Se puede tratar a sí mismo mejor que su médico?
La automedicación puede poner su vida en peligro.
Siempre consumir medicamentos sólo después de consultar a su médico.
Este anuncio también resulta bastante impactante y consigue llevarnos a la reflexión, se trata de una caja de pastillas pero en vez de haberlas hay balas para advertirnos del peligro que tiene consumir medicamentos sin consultar antes al médico.






 
En este caso se trata de gran y colorido despegable colocado detrás de la puerta de un baño. Es una buena forma de hacer promoción del producto y chocar con el espectador. Seguro que una vez visto esto no se te olvida comprarlo.


Utilizar la publicidad como medio de sensibilización de la publicidad, es duro pero es una realidad, y según los expertos funciona.

Es más, con esta campaña, los donativos aumentaron un 50%... Parece que cuando vemos lo que somos y en lo que no nos hemos convertido, cambiamos un poco de mentalidad. La verdad es que creo que es una buena forma de concienciar a la gente y recordarles en la situación tan privilegiada en la que vivimos y que no todos están así.
Este cartel de una marca de Shampoo fue instalado en un centro comercial en Singapur.
Lo interesante es como aprovecharon de una cascada artificial ya existente para integrarla al concepto publicitario del cartel y crear un efecto llamativo de caída de agua.
El cartel por sí mismo funciona bien, pero el añadido de la cascada le da un impacto adicional que llama mucho más la atención de los espectadores y termina generando una importante recordación de marca.


En este caso también se trata de un anuncio de shampoo pero aquí escoge un bus y en él coloca trenzas para que la gente que va de pie de sujete y no se caiga.


 Y por último un USB  de Lady Gaga.

3 comentarios:

  1. Perdón pero es la segunda vez que lo publico y me vuelve a salir así de mal, no se que le ocurre =S.

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, está bien. A veces pasan estas cosas. Lo cierto es que algunas imágenes son impactantes. Es conmovedora la del niño.

    ResponderEliminar
  3. la imagen que pones del mercado plegable me gusta mucho, y aunque no tanto como comercio, mas bien como ese elemento colorido en relieve!

    ResponderEliminar